Conectar con su propia naturaleza

Una de las principales misiones que me propuse al crear Abriendo Corazones fue volver a tejer los lazos entre los seres humanos y sus corazones, y, por lo tanto, entre los seres humanos y la naturaleza. Porque mirar las cosas a través del filtro del corazón nos desconecta de la mente y nos hace aterrizar al aquí y ahora.
Vivir con el corazón abierto significa también ser receptivo a los mensajes que nos transmite nuestro entorno inmediato. Al contrario, los elementos naturales más puros (agua, aire, fuego, tierra, metal, madera) nos ayudan a habitar el corazón. Vienen a recordarnos algo que a menudo olvidamos: somos como ellos, somos parte de la naturaleza, SOMOS la naturaleza.

Si ya has realizado una sesión de sanación energética y/o chamánica conmigo, te invito al Mont Royal para un encuentro contigo mism@, a explorar las partes menos conocidas de tu ser profundo. En un estado de gran apertura, escucha y asombro, iremos a encontrarnos con los vegetales, los minerales, los animales y sus espíritus.
Estas sesiones en medio de la naturaleza surgen tras una sesión de sanación energética y/o chamánica en la que hayamos identificado la necesidad de realizar un ritual, como por ejemplo:
- honrar y celebrar una experiencia de vida: una ruptura, una mudanza, un duelo, etc.
- realizar un acto simbólico de reparación, de perdón, de liberación o de sanación (lo que Alejandro Jodorowsky denomina un « acto psicomágico »).
Sesión naturaleza
140$* – 1H30
—
En el Mont Royal
