
« La belleza salvará el mundo »
Como ustedes que me leen, soy un niño divino de la Tierra. Como ustedes, viví una parte de mi vida sin saberlo.
Siglos de demonización de la naturaleza y de lo femenino nos han desconectado del vínculo sagrado que teníamos con nuestra madre Tierra y con nuestros mundos interiores.
A través de las diferentes experiencias e iniciaciones que he vivido, comprendí que tenemos medios muy poderosos a nuestro alcance para crear sentido y conexión: la apertura de nuestros corazones y la conexión con nuestro interior.


Soy Jérémie Cuevas, practicante de Reiki, alumno-chamán y médium. He decidido aceptar el desafío que me proponen mi alma y mis Aliados (o guias espirituales). Por eso, te acompaño en la conexión con tu corazón y tu mundo interior.
Para ello, me baso principalmente en tres ejes de aprendizaje y desarrollo:
- la clariaudiencia y la percepción sutil, que me guían constantemente en mi práctica;
- el Reiki y la apertura del corazón, a los que fui iniciado por Laura Mora y que cultivo a través de la comunidad Semillas en Montréal;
- el chamanismo transcultural, que me fue transmitido por Iatzel (Isabelle Cyr) y Luciloup, exprofesora de la ECTQ.
Crecí en un entorno familiar y (multi)cultural muy abierto a la espiritualidad y a lo invisible. Llevo 15 años estudiando y explorando el mundo invisible; aprovecho para agradecer a Christophe Allain por sus blogs, sumamente ricos y de acceso libre.
Todo se aceleró cuando llegué a Montreal (Quebec) en el 2021, momento en que empecé a sentir presencias invisibles y a experimentar intensas sensaciones energéticas. A través de encuentros e iniciaciones, comprendí que había llegado el momento de desarrollar mis capacidades extrasensoriales y mi don de sanación.
Desde entonces, acompaño con compasión a seres humanos en busca de armonización y guianza.
Abriendo Corazones
« Abriendo Corazones » es un precepto que recibí durante una meditación. No solo corresponde al nombre de mi empreza, sino también es una filosofía de vida que me esfuerzo por aplicar cada día.
Porque abrir tu corazón permite conectar tu personalidad (incluyendo la mente, el ego y las emociones) con tu alma y sus deseos más profundos.
Porque el corazón es un músculo: cuanto más lo entreno para abrirse, más el amor hacia mi mismo y hacia los demás se convierte en una realidad de cada día.
Mis valores
Mi acompañamiento está basado en los valores siguientes:
- Benevolencia: recibo tu vulnerabilidad con el corazón abierto, sin juicio;
- Reciprocidad: la comunidad Semillas me enseñó que “si tú sanas, yo sano”. Es muy interesante observar que las heridas que trae un cliente el día del encuentro, suelen ser también las heridas que el terapeuta necesita sanar;
- Confianza en la sabiduría del corazón: la intuición está en el centro de mis acompañamientos;
- Humildad: no he elegido esta actividad para alimentar mi ego ni para ejercer poder sobre los demás. Al contrario, creo sinceramente que mi trabajo consiste sobre todo en poner en luz verdades y llaves que tú ya detienes;
- Sin determinismo: no predigo el futuro, porque considero que está en constante evolución.
Testimonios
« El enfoque de Jérémie es verdaderamente único y lo aplica con dulzura y empatía. Transmite con una benevolencia notable, de forma eficaz y siempre atento. Recomiendo a cualquier persona en busca de sanación personal o de respuestas que confíe y se atreva a dar este próximo paso. ¡Me conmovió mucho nuestra sesión! Gracias de nuevo. »
Gwendoline
« Qué hermoso encuentro de almas. Jérémie es un ser sensible y conectado con su corazón. Muy generoso en su servicio a los demás. Me dió respuestas a muchas preguntas y me infundió nuevamente confianza en la vida. Gracias Jérémie por haber elegido este camino de servicio »
Analté
« Descubrí el Reiki por primera vez en una sesión con Jérémie. Fue un momento muy poderoso en el que sentí sensaciones muy intensas con solo el contacto de sus manos, sin ninguna presión. La energía y la carga emocional que se liberaron durante la sesión me parecieron impresionantes, especialmente para la novata que soy. Jérémie nos transporta a otra dimensión, con mucho respeto y delicadeza. Es una experiencia fuera del tiempo, fascinante y conmovedora. »
Fanny
« Realmente fui transportada por la sesión con Jérémie. Cada vez que estoy en su presencia, siento que se abre un nuevo acceso al mundo invisible. ¡Es poderoso y mágico! Su intuición, su guía y sus mensajes son increíbles y certeros. Sostiene el espacio con tanta benevolencia y compasión. ¡Ya estoy esperando la próxima vez! ¡Gracias, Jérémie! »
Isabelle/Iatzel
« Con mucha facilidad y seguridad, pude conectarme con lo más profundo de mi ser en presencia de Jérémie. Desde el inicio de la sesión, me sentí envuelta por su benevolencia, su escucha atenta y una profunda sensibilidad que me permitieron relajarme por completo. Con él, pude explorar, con total sencillez, aspectos de mi infancia y problemáticas que afectan mi vida cotidiana. Sus percepciones fueron muy acertadas, y en cada etapa me sentí reconfortada y acompañada por su enfoque lleno de amor sincero y respeto.«
Hélissa
